El crédito al consumo


 

Crédito afectado

El crédito restringido funciona de manera diferente al crédito personal. Su monto y su subvención dependen del uso del prestatario. En otras palabras, es posible financiar un objeto específico, principalmente un vehículo. Si se cancela la venta, el reclamo también se cancelará. Este tipo de préstamo está sujeto a las mismas reglas que los préstamos personales.

Con este tipo de crédito al consumidor, la propiedad que está financiando debe justificarse con el prestamista. Es una solución financiera que se utiliza principalmente para préstamos para automóviles.

 

Sigue leyendo

Crédito rotativo
El crédito rotativo a menudo está vinculado a una tarjeta de pago. Este crédito recargable es una reserva de dinero disponible por una institución de crédito. Su cantidad se determina de antemano.

El prestatario puede usar parte o la totalidad, pero solo paga la cantidad prestada. Lo que restaura la reserva. Los intereses solo se pagan sobre el monto utilizado. También conocido como préstamo rotativo, está sujeto a estrictas regulaciones, particularmente con respecto a su publicidad para proteger a los consumidores.

LOA
Alquilar con una opción de compra o LOA también es un préstamo de consumo. Esto es "arrendamiento", un préstamo que abre el derecho de hacer una promesa de venta. En este caso, se puede solicitar un depósito al prestamista. Este será reembolsado al final del contrato o deducido del precio de venta. El LOA es un contrato que se asigna a un vehículo frecuentemente nuevo que usted alquila mediante un pago mensual por un período fijo de tiempo.

Tenga en cuenta que, a diferencia del alquiler a largo plazo (LLD), el prestatario puede optar por comprar el vehículo para el que tiene una opción de compra contra el pago del valor residual.