Agente de bienes raíces

¿Qué es un corredor?

El corredor de hipotecas y el corredor de seguros es el intermediario entre:

por un lado, el futuro prestatario o el futuro cliente asegurado;
por otro lado, el banco o la aseguradora.
Es responsable de comparar y negociar con las compañías de crédito y seguros sobre los mejores términos financieros para sus clientes. También tiene una misión de soporte: le asesora en cada etapa de su investigación.
No todos pueden convertirse en corredores. Es una profesión regulada. La calificación es un requisito previo para hacer ejercicio.

 

El préstamo que da paz de corazón.

24/7 a su servicio
Tiempos de respuesta rápidos

Escolta

Agente de préstamos inmobiliarios: una profesión altamente supervisada

Empruntis es un IOBSP, es decir, un intermediario en servicios bancarios y de pago.
La profesión del IOBSP está regulada por ley. De conformidad con el Artículo L 519-1 del Código Monetario y Financiero, “la intermediación en servicios bancarios y de pago es la actividad de presentar, sugerir o ayudar en la conclusión de servicios bancarios o bancarios. Para realizar pagos o realizar todo el trabajo y asesoramiento que se realizó antes de su realización. "

información útil

Además de su trabajo de contactar bancos y compañías de seguros, el agente inmobiliario también es responsable de asesorar a sus clientes. Esta es una obligación legal, que también se establece en el Artículo L.519-1 del Código Monetario y Financiero. En otros textos, se menciona esta obligación de brindar apoyo e información, particularmente en los artículos R.519-22, R.519-28 y R.519-29. Gracias a su conocimiento certificado, el agente de bienes raíces está allí para sus clientes en cada fase de su proyecto para informarles sobre las mejores ofertas e informarles sobre los productos financieros existentes.

En términos concretos, su agente hipotecario le ofrece asistencia personal que se adapta a su situación, sus expectativas y su proyecto.
También puede informarle sobre los posibles tipos de financiación para un proyecto inmobiliario (por ejemplo, un préstamo amortizable, un PTZ o préstamo puente para un proyecto inmobiliario) o para el consumo (préstamo personal, préstamo de automóvil, préstamo rotativo ...).

Un corredor de crédito y seguro tiene muchas ventajas:

Reduce el costo de su crédito o seguro y se beneficia de la mejor tarifa. Con Empruntis, se beneficia de condiciones financieras más favorables que si se contacta directamente con un banco o una aseguradora.
¿Por qué? Porque competimos contra una variedad de compañías de crédito y seguros. Pero también porque proporcionamos a nuestros socios un gran volumen de datos, podemos negociar las mejores ofertas para usted, incluso si, por ejemplo, los precios de las propiedades ya son muy bajos.

¡Ahorras tiempo! ¿No hay tiempo para bancos y compañías de seguros? No hay problema, comparamos las organizaciones de crédito y seguros para usted. Elegimos las mejores ofertas, todo lo que tiene que hacer es elegir la que le resulte más interesante.
Será dirigido a la instalación que mejor se adapte a su proyecto. Nuestros consultores conocen las organizaciones de mercado más importantes y sus políticas comerciales.
Es gratis. No nos paga tarifas de corretaje, de hecho, somos libres * para prestar a los clientes que envían un archivo en nuestro sitio web. Los bancos nos pagan;
Un experto te acompañará. La misión del agente de bienes raíces no se limita a adquirir una hipoteca simple o una tasa de seguro. Gracias a nuestra experiencia y nuestro conocimiento del mercado, le asesoramos sobre el tipo y la duración correctos del préstamo, el paquete financiero adecuado o las garantías de seguro correspondientes. También podemos negociar posponer sus plazos o eximirlo de la compensación por reembolso anticipado (IRA).