Είμαστε ο πιστωτικός οργανισμός σε Ελλάδα και Ευρώπη

Crédito Vital: quiénes somos

¿Quieres conocer a Crédito Vital más a fondo?

Entonces te contamos quiénes somos, ya que entendemos que antes de pedir un crédito online, querrás tener más información acerca de la compañía que te lo va a ofrecer.

Antes de nada, decirte que somos una Entidad Financiera perteneciente a CRESERFI – Crédit et Services Financiers, con sede en Francia, pero que trabaja directamente en España. Desde Crédito Pro:

Hemos desarrollado una cultura única y ejemplar basada en la confianza financiera, el respeto, la comprensión y el sentido de la responsabilidad compartida

Y, nos especializamos en la tramitación y concesión de créditos a distancia. Para ello, desde Crédito Pro, contamos con un equipo de gran competencia financiera y profesionalidad, que estarán a tu disposición para asesorarte en tu camino.

Créditos Online, a distancia, pero sin distancia

Nuestros clientes pueden gestionar sus cuentas sin moverse de casa y eligen los medios que prefieren para comunicarse con nosotros: Internet, teléfono, email, SMS…

Uno de nuestros puntos fuertes, ya que podrás evitar las largas colas en los bancos, cumplir con los horarios de atención al cliente, tener que coger el coche… Podrás realizar todos tus movimientos desde la comodidad del salón de tu casa, y en el horario que mejor te convenga.

Y, para ello, “distribuimos nuestros productos y servicios financieros únicamente a distancia y no disponemos de oficinas.” Ahora bien:

Ese “saber hacer”, paradójicamente no amplía distancias, sino que las reduce.

Tratamos de estar cerca de ti, asesorándote en cada paso de tu camino, recomendando el mejor producto para tus circunstancias, etc.

Valores de Crédito Vital

Entre nuestros principales valores podemos destacar:

  • Nos acercamos a nuestros clientes.
  • Ofrecemos un asesoramiento personalizado.
  • Espíritu de equipo basado en la transparencia: contamos con un gran equipo de profesionales, donde las relaciones entre nuestros empleados se basan en la simplicidad y la transparencia.
  • Tramitación sencilla.
  • Tú eliges las condiciones.
  • Créditos rápidos

Pero, además, desde Crédito Vital, creemos que:

Nuestra obligación financiera es hacer que los créditos sean accesibles. Nos alejamos de las complicaciones de otros productos financieros. Y ponemos las máximas facilidades para nuestros clientes.

Y, para ello, seguimos un criterio de simplicidad en las relaciones con nuestros clientes y también en nuestros productos, servicios y procesos internos.

Amplia cartera de productos

A continuación os dejamos un pequeño esquema con los créditos online que ofrecemos desde Crédito Vital: