Είμαστε ο πιστωτικός οργανισμός σε Ελλάδα και Ευρώπη

Crédito Vital: consigue liquidez

¿Quieres cumplir tus sueños pero te falta liquidez? Crédito Vital es tu solución

En Crédito Vital te ayudamos a cumplir tus sueños a través de nuestros préstamos online. Podrás tramitarlos de forma sencilla y realizar todos los pasos de manera online, sin moverte de casa y sin necesidad de cambiar de banco.

Además ofrecemos respuesta en 24h.y podrás obtener tu dinero entre 48h. y 72h. para que nada se interponga en tu camino. 

Nuestra compañía cuenta con un amplio equipo de profesionales especializados en la tramitación y concesión de créditos a distancia. En ellos podrás encontrar asesoramiento personalizado para conseguir el préstamo que más te convenga. 

Crédito Vital: amplia cartera de préstamos online

Apostamos por la personalización, por eso disponemos de una amplia cartera de productos para adaptarnos mejor a las circunstancias de cada uno de nuestros clientes.

De esta manera ofrecemos los siguientes préstamos

Nuestras máximas

La simplicidad es la clave

Buscamos conseguir que los créditos no sean algo complejo, sino accesibles.

Cultura única basada en la confianza

Estamos especializamos en la tramitación y concesión de créditos a distancia. Para lo que contamos con un equipo con gran competencia financiera y profesionalidad.

Como Entidad Financiera que somos, hemos desarrollado una cultura única y ejemplar basada en la confianza financiera, el respeto, la comprensión y el sentido de la responsabilidad compartida

Venta financiera a distancia, sin distancia

Podrás gestionar todas tus cuentas sin moverte de casa: por Internet, teléfono, email, SMS… En Crédito Vital te lo ponemos fácil.

Distribuimos nuestros productos y servicios financieros únicamente a distancia y no disponemos de oficinas. Ese “saber hacer”, paradójicamente no amplía distancias, sino que las reduce.

Espíritu de equipo basado en la transparencia

Contamos con un gran equipo de profesionales, donde las relaciones entre nuestros empleados se basan en la simplicidad y la transparencia.

Ser uno mismo, aceptar las diferencias y el trabajo en equipo son nuestras bases fundamentales. Seguimos un espíritu muy particular, que permite a cada uno encontrar su lugar y prosperar profesionalmente