Είμαστε ο πιστωτικός οργανισμός σε Ελλάδα και Ευρώπη

Crédito hogar: consigue la casa de tus sueños

Con nuestro crédito hogar podrás reformar o decorar tu casa sin preocupaciones

¿Quieres reformar tu hogar? ¿cambiar de decoración para conseguir la casa que siempre soñaste? ¿No tienes liquidez para hacer frente a este gasto en este momento? Entonces nuestro crédito hogar se convierte en tu mejor aliado.

Desde Crédito Vital ofrecemos un crédito flexible y con grandes facilidades en la tramitación. De manera que puedas cumplir tus sueños y conseguir la casa que te gusta, sin tener que preocuparte por la liquidez.

Haz una pequeña reforma, integral, o decora tu hogar, ¡nosotros te facilitamos la liquidez!

En nuestra entidad financiera podrás además solicitar tu crédito hogar por teléfono o a través de nuestra página web. Y sin preocuparte de tener que moverte de casa y sin necesidad de cambiar el banco con el que trabajas actualmente.

Principales ventajas de nuestro préstamo hogar

  • Ofrecemos un servicio en el que destaca la tramitación sencilla, rápida y confidencial.
  • Recibe respuesta inmediata, en menos de 24h.
  • Dispón de tu dinero entre 48 h. y 72h.
  • En Crédito Vital ofrecemos una TAE Máxima del 12,5%
  •  Nuestras condiciones son de lo más favorables
  • Escoge el plazo que más te convenga (12 a 180 meses) y la liquidez (entre 3.000 y 40.000 Euros.)

Reforma tu casa a tu gusto y no te preocupes por la
financiación

No dejes que la falta de liquidez te impida hacer esa reforma o decorar tu casa. En CRÉDITO Vital te ayudamos a conseguir la casa de tus sueños y sin preocuparte por el dinero. Ya que con nuestros préstamos online tendrás unas condiciones de lo más favorables.

No aplaces tus deseos, y consigue los mejores equipamientos para ti y tu familia, con una financiación flexible y en cómodos plazos.

Solo tienes que escoger tu producto en nuestra calculadora, determinar la cantidad y el precio de devolución y conseguirás un estudio gratuito para tus condiciones. Además, contamos con un equipo de asesores que te ayudarán a escoger tu préstamo a medida.