Είμαστε ο πιστωτικός οργανισμός σε Ελλάδα και Ευρώπη

Crédito Asnef: pensamos en tu realidad

¿Estas inscrito en un fichero de morosos y necesitas financiación? Con nuestro crédito Asnef puedes conseguirlo

¿Necesitas liquidez para hacer frente a los gastos del día a día, de tu empresa, o un coste imprevisto? ¿Estas inscrito en un fichero de morosos y no puedes acceder a otra financiación? No te preocupes, nosotros podemos ayudart con nuestro crédito Asnef y RAI.

Desde Crédito Vital entendemos que cualquier persona puede estar inscrito en un fichero de morosos, como pueden ser ASNEF o RAI. Sin embargo, esto no quiere decir que uno sea insolvente. Por eso, con nuestro crédito Asnef pretendemos ayudarte con esos gastos a los que tienes que hacer frente.

Así que ta sabes:

Si estás inscrito en alguno de estos ficheros, y no puedes acceder a la financiación convencional esta es tu mejor opción. Consigue un crédito rápido para poder afrontar tus gastos.

Principales ventajas de nuestro crédito Asnef y RAI

  • Respuesta rápida, en menos de 24h.
  • Dinero disponible en 48 h.
  • Tramitación sencilla, rápida y confidencial.
  • Gestión del crédito Asnef totalmente online.
  • TAE máxima 12,5%
  • Grandes condiciones de contratación.
  • Plazo de devolución flexible: entre 12 y 180 meses.

El crédito que se adapta a tus necesidades

Desde Crédito Vital pretendemos entender las necesidades y realidades de cada uno de nuestros clientes. Y es que el hecho de estar inscrito en un fichero de morosos no quiere decir que no puedas hacer frente a tus gastos.

De esta manera con nuestro crédito Asnef podrás hacer frente a tus gastos imprevistos, o del día a día, solo tendrás que escoger la cantidad y duración del préstamo. Selecciona las características que más te convengan y consigue tu liquidez. Todo esto sin necesidad de cambiar de banco.

Desde Crédito Vital, ofrecemos las mejores condiciones, así como una financiación flexible y con cómodos plazos. Escoge el tipo de crédito online que necesitas, y calcula en nuestra calculadora tus cuotas. Nuestro equipo de asesores está a tu servicio para estudiar tu caso.