Είμαστε ο πιστωτικός οργανισμός σε Ελλάδα και Ευρώπη

Consigue la casa de tus sueños con nuestro crédito hogar

¿Quieres reformar tu casa? ¿Cambiar la decoración? ¡Consíguelo con nuestro crédito hogar!

Si quieres darle un cambio de look a tu hogar con una pequeña reforma, modificando la decoración o con una reforma integral, y no dispones de liquidez inmediata, nuestro crédito hogar se convierte en tu mejor aliado.

Y es que desde Crédito Vital ofrecemos un crédito flexible y con grandes facilidades en la tramitación. Podrás además solicitar tu crédito hogar por teléfono o a través de nuestra página web. Sin moverte de casa y sin necesidad de cambiar el banco con el que trabajas actualmente.

Cumple tus sueños y consigue la casa que te gusta. Haz una pequeña reforma, integral, o decora tu hogar, ¡nosotros te facilitamos la liquidez!

¿Por qué confiar en nuestro préstamo hogar?

Nuestro crédito hogar presenta múltiples ventajas, entre las que destacamos:

  • Tramitación sencilla, rápida y confidencial.
  • Ofrecemos respuesta inmediata, en menos de 24h.
  • Dispondrás de tu dinero entre 48 h. y 72h.
  • En Crédito Pro ofrecemos una TAE Máxima del 12,5%
  • Condiciones son de lo más favorables
  • Podrás escoger el plazo que más te convenga (12 a 180 meses) y la liquidez (entre 3.000 y 40.000 Euros.)

Consigue la casa de tus sueños sin preocuparte por la
financiación

Que la falta de liquidez no te impida hacer esa reforma o decorar tu casa. En nuestra entidad financiera te ayudamos a conseguirlo. Ya que con nuestros préstamos online tendrás unas condiciones de lo más favorables.

No aplaces tus deseos, y consigue los mejores equipamientos para ti y tu familia, con una financiación flexible y en cómodos plazos.

Escoge el producto en nuestra calculadora, determina la cantidad y el precio de devolución y consigue un estudio gratuito para tus condiciones. Además, contamos con un equipo de asesores que te ayudarán a escoger tu préstamo a medida.