Είμαστε ο πιστωτικός οργανισμός σε Ελλάδα και Ευρώπη

¿Cómo conseguir un crédito online en Crédito Vital?

¿Quieres saber cómo funciona Crédito Vital? Consigue tu Crédito Online

En nuestra Entidad Financiera ponemos las cosas fáciles a nuestros clientes. Por eso hemos querido facilitar al máximo la tramitación para que consigas la liquidez que necesitas a través de alguna de nuestras variables de crédito online.

Así, en este artículo vamos a profundizar en los pasos que tienes que seguir para conseguir un préstamo con nuestra compañía.

  • 1º Escoge el producto: de entre la amplia variedad de que disponemos (crédito empresas, autónomos, hogar, coche, reunificación de deudas, Asnef y Rai y personal). Ahora toca decidir la cantidad que necesitas y el plazo de devolución.
  • 2º Consigue un estudio gratuito. Podrás hacerlo a través de nuestra calculadora. Para poder conocer la cantidad ofrecida, la tasa de interés y el valor del péstamo.
  • 3º Formaliza tu préstamo: te enviaremos una respuesta en las primeras 72h. Acepta las condiciones para solicitar tu préstam online y firma.

¿Qué requisitos tengo que cumplir paraconseguir un préstamo con Crédito Vital?

Para poder solicitar un crédito online, debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 y menor de 80 años.
  • Residir en España.
  • Tener una cuenta en un banco nacional y presentar un justificante de ingresos.
  • Disponer de Email y móvil: estos serán los canales principales de comunicación para contactar contigo.

¿Qué documentación tendré que presentar para conseguir un crédito online?

Deberás presentar la siguiente documentación:

  •  Justificante de ingresos y gastos. Te recomendamos que tengas a mano los documentos de justificación de ingresos y de gastos con el fin de que sea lo más exacto posible.
  •  DNI / NIE

Algunas máximas que seguimos en Crédito Pro

Como podemos leer en nuestra web:

Recuerda que pedir un préstamo online es un compromiso serio, por lo que deberá estar bien planificado. No te arriesgues si no estás seguro de que podrás devolver el préstamo sin problemas. Escoge las cuotas y la duración que mejor se adapten a tus necesidades.

Al no cumplir con las cuotas en tiempo y forma, se aplican cargos adicionales. Los aplazamientos también generan cargos (aun cuando no sean incumplimientos). Los cargos extras serán inevitables y el costo del crédito será recalculado.